sábado, 22 de diciembre de 2012

Soy Kitty Castigadora

Quiero tu entrega y tu sumision.
Soy tu ama Kitty ,Arrodillate y Adorame.


Un verdadero sumiso



Adorame






Los sueños de mi cerda 5º parte


...-Bueno - me dijo- ahora vete

    Me dirigí a la cocina preparé como mi ama me ordenó el desayuno añadiendo una rosa roja cortada en el jardín lo puse en bandeja de plata y caminé hacia su presencia sin dejarme acercar me ordenó que lo colocara en la mesa del jardín, diciéndome luego:

-Vas al baño recoge la ropa y lo limpias

    Fui con premura al entrar su ropa estaba en el suelo, empecé ha recoger y entre ella estaban sus bragas las cogí su flujo embriagador regó todos mis sentidos, me las pasé por toda mi cara que olor , que sabor, introduje mi cabeza en ellas me sentía como un dios pero al darme la vuelta allí estaba ella mi ama y riendo me dijo

-Pareces una puta barata te gustan mis bragas abre la boca y te las comes

    Metiéndome con toda su fuerza las bragas en mi boca, golpeando mi cara. Agarró mi cabeza y de un fuerte tirón me lanzó al suelo, hoy vas hacer mi perrito te mearé, serás mi vasija. Pasó el tiempo yo en el suelo sin moverme, apareció mi ama tan bella como siempre vestida con zapatos finos falda ajustada negra camisa ceñida blanca y bolso negro.





   CONTINUARA...

Mi cerda patosa

Hice armas de dolor junto a mi cerda y la muy torpe tiro todos los alfileres  y estas han sido las consecuencias:





viernes, 21 de diciembre de 2012

Los sueños de mi cerda 4º parte


... -!Que haces te has corrido sin mi permiso puta¡

      Tirando de la correa con toda energía me arrastra hasta el corral donde de otra patada me introduce cerrando la puerta. Pasaron las horas, una eternidad para mi, al no poder disfrutar de la presencia de mi señora y servirla. Amanecía el sol asomaba por el horizonte se presentaba un día caluroso, cuando el sol estaba en todo su esplendor, apareció ella mi ama con su escultural cuerpo con un bañador también negro que realzaba toda su figura, extendiendo su toalla en el césped y dirigiéndose al borde de su piscina se lanzó como al agua una sirena yo la miraba paso tiempo donde está me preguntaba hasta que asomó, mi madre, pensé ,hizo todo el largo de la piscina sumergida.
       Se tumba en la toalla las gotas de agua se deslizaban por todo su cuerpo, de repente me mira y me ordena

-Prepárate para que me traigas el desayuno , y ponte la ropa

       Me dirigí hacia donde la ropa , el ansia pudo más conmigo, el pensar que mi ama me esperaba me puse la ropa con toda rapidez . me presenté y me miro

-¿Donde están los zapatos cerda?

No los tenía puestos, me dio un fuerte golpe en la cara y me dijo

-Así te he enseñado puta vete y ponte los zapatos

       Yo sin dudarlo lo hice, me sentía incomodo eran de tacón alto y al caminar tropezaba pero hice un esfuerzo y me presenté ante mi ama como me había ordenado.








                                             CONTINUARA...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los sueños de mi cerda 3ª parte




-Tengo ganas de pasear por tu cuerpo

Se sube encima y comienza a caminar por todo mi cuerpo descargando en mi todo su peso clavando su fino tacón en él, aplastando mi rabo y riendo decía

-Hay que apagar esta colilla

Yo no sentía dolor el ver a mi ama Kitty Castigadora encima mostrándome todo su cuerpo como una diosa caminando por todo el mio.

-Estoy cansada de caminar ahora quiero jugar a otra cosa. ¡Levántate camina hacia el banco!

Así lo hice colocando mi culo a su antojo se situó detrás y penetrándome con una gorda y larga polla roja, esto es un regalito para tu culo cerdita metiendo y sacando cada vez con más rapidez, el placer que sentía no me dejaba pensar poder ver a mi ama disfrutando y riendo colmaba toda mi ansiedad.

-Date la vuelta

Mi di la vuelta abriendo las piernas, empezó a penetrarme nuevamente, sentía dentro de mí la polla de mi dueña Kitty Castigadora, polla roja grande y gorda me llegaba hasta mis entrañas cuando no podía más mi polla estalla como aquel volcán que expulsa desde su interior toda su lava recorriendo todo mi pecho.



                                          CONTINUARA...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los sueños de mi cerda - 2ª parte


-¡Toma bebe¡
Acercándose a mi cara expulsa con gran intensidad toda su maravillosa orina, casi no podía tragar todo aquel líquido, salía de mi boca y recorría toda mi cara hasta llegar al suelo, el cual tuve que limpiar con mi lengua como el felpudo que limpia el suelo después de cumplir la orden de mi ama.

-Estás toda meada guarra metete en la bañera

Una vez dentro boca arriba corre el agua fría por todo mi cuerpo, el frío llegó hasta mi interior, tenía que ducharme pues su intención era depilarme tenía mucha pelo decía mi ama con voz burlona.

-Sal de ahí cerda ya es suficiente

Me salí y a cuatro patas como un cerdo que soy me dirigió hasta una cruz, atándome de pies y mano mi cuerpo quedó a su antojo, cogió su látigo y riendo comenzó a lanzarme golpe tras golpe sin compasión dejándomelo marcado por la intensidad de sus latigazos, me desata y caigo al suelo del dolor, mi ama sin espera coloca en mi cuello un collarín de cuero marrón con tachuelas y tirando de su cadena me ordena que caminara hasta el jardín, y allí de una patada con sus hermosas botas negras altas me ordena que me diese la vuelta.





                                                  Continuara...

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los castigos de mi cerda

Mi cerda me ha desobedecido y le he castigado a llevar las bragas usadas de su madre durante dos semanas :










Historia de una DOMINATRIX 2ª parte


              Me sentía como nunca , ahora tenia a alguien a quien poder someter y humillar , tenia unas ganas increíbles de darle con la fusta.

              Después de aquel día cuando salí de su casa , extasiada entre tanta emoción y tantos juguetitos , estuve pensando en como podría empezar a castigarle , saborear y disfrutar como su lengua pasaría por mis botas , en como mi mano chocaría con su cara y lo que mas me gusto imaginar fue como mi orina caería por su boca y empezaba a llenarse y salir por su barbilla y el como buen sumiso sabría estar agradecido.
               Desde el principio el sospechaba que a mi me fascinaban sus perversiones y sus juguetes, en cuanto volví a visitarle así se lo demostré, me dirigí a su habitación y sin mediar palabra le mande a que fuera por una vela que nuestro primer juego iba a comenzar ya . Desde el primer momento demostró lo servicial y obediente que era pero para mi todavía era un simple y rastrero objeto con el que jugar, no valía nada para mi. En cuanto llego con la vela le mande que se desnudara y que no me mostrara sus repugnantes genitales que se tumbara boca abajo, encendí la vela y se la coloque entre sus nalgas le ordene que apretara y que como se le ocurriese soltar y se cayera la vela le iba a castigar severamente. Entonces en ese momento fui a su cajón y coji un látigo maravilloso de cuero negro, empece a dar latigazos en el suelo vi como sus nalgas se apretaban aun mas esperando un doloroso latigazo , pero espere y en cuanto vi que se había relajado, arremetí contra sus nalgas dándole varios latigazos , uno ,dos ,tres , hasta ver su piel enrojecer , en ese momento el relajo las nalgas y vi como la vela caía, pero no fue eso lo que mas me enfureció , fue al acercarme cuando descubrí que se había corrido , su apestosa y asquerosa leche había llenado la cama , apreté bien fuerte el látigo y le fustigue con todas mis fuerzas, tanto por sus nalgas como por sus muslos , sentía como cada hebra del látigo daba con fuerza en sus carnes y las dejaba enrojecidas , pare y le ordene que cogiera la vela con la boca y me la entregara en mano , encendí la mecha y le ordene que se acostara de nuevo en la cama boca arriba y derramaba el esperma de la vela sobre sus pezones hasta llegar a sus genitales . Cuando termine de castigarle le ordene que limpiase su semen con la lengua y en cuanto había acabado de limpiar le ordene que ni se le ocurriera quitar las sabanas y debía dormir con ellas hasta que yo le dijera, ya me encargaría de ver que lo llevaba a cabo e iría a visitarle sin previo aviso.
               Cuando vi lo humillante y despreciable que era mientras lamia su semen de las sabanas,supe que tipo de castigos debía imponer a ese rastrero gorrino, que si anhelaba algúna recompensa debía portarse y obedecer como un buen perrito , debía postrarse y someterse sin rechistar a las ordenes de su ama.

Los sueños de mi cerda


Mi sueño cuenta una vivencia con mi ama Kitty Castigadora

Estaba en su mazmorra como siempre que mi ama me necesitaba, allí de rodillas deseoso de estar ante su presencia como a mi ama le gustaba. Apareció como una diosa con su ropa negra de látex ajustada a su cuerpo escultural y yo esperando sus ordenes. Paso a mi lado como quien pasa ante un insecto dirigiéndose a su trono me ordena.

- Acércate y limpia mis zapatos con tu lengua cerda
Yo dirigiéndome deseoso de poder complacer a mi reina como un perro corre en busca de su comida, con mucha delicadeza comencé a lamer toda la superficie de su calzado me miraba y esbozaba alguna sonrisa al verme lamer con ansiedad. Retira su pie y me pregunta.

-¿Tienes hambre?

Respondí si mi ama, entonces dirigiéndose hacia un armario sacó un plato con un sándwich que lanzó al suelo y aplastándolo como quien aplasta a una cucaracha con sus maravillosos zapatos negros con su tacón de aguja.

-Come, me ordena

Lamía y lamía aquel maravilloso manjar hasta la ultima miga, luego una vez finalizado.




                                          CONTINUARA ...

domingo, 9 de diciembre de 2012

La verdad

            La verdad es cruda , a algunos molesta, impresiona o incluso algunos no sabian ni que existia. La verdad puede ser un latigazo bien dado , unos alfileres en tus calzoncillos, limpiar mis delicadas botas con tu infame lengua, ponerte a 4 patas e introducirte uno de mis juguetitos recien calentito o con dolorosos pellizcones en tus insignificantes genitales.
           La verdad puede disfrazarse de muchisimas formas, pero la unica e innegable verdad es la mia. ¿Que importa lo que quieras, lo que pienses o lo que digas? A mi no me interesa la verdad es que quieres que te someta , deseas que te use y hasta sueñas que te sodomize con mis perversiones pero nada mas lejos de la realidad, no eres quien para merecerlas no mereces ni uno de mis juguetes por tu horripilante culo y ni medio voltio en tu cuerpo antes debes ganarte mi desprecio y mostrarme lo humillante y despreciable que puedes llegar a ser.
              No me importa lo mas minimo tus verdades o mentiras aqui en la penumbra
de mi habitacion solo vale mi verdad , que soy tu ama y tu mi puto vasallo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Historia de una DOMINATRIX


   Desde mi infancia sentia un profundo e intenso impulso por dar ordenes, pero no fue hasta la adolescencia que descubri que ese deseo e impulso era la dominacion. Tenia un amigo que no me atraia fisicamente, ni me atraia su forma de ser pero habia algo que me llamaba la atencion y no sabia que, hasta:


            Iba con un grupo de amigos de fiesta, al acabar la noche con varias copas encima , mi amigo me confeso que le gustaba que le usaran y que le ordenaran , yo me mostre interesada en el tema pero le di a entender que no sabia nada. Queria investigar mas sobre esa persona y hasta que punto era un exclavo, queria ir con el , algo me decia que tenia que ir con el a su casa y asi cotillear un poco y ver si tenia algo interesante. El no mostraba interes en ligar conmigo ni de querer sexo, mas bien se me insinuaba ofreciendose como un objeto, sutil y con delicadeza en sus palabras por si mostraba rechazo. Lo que no sabia que se habia topado con una domiadora , que veia los cielos abiertos al ver lo que descubria de el, que este juego le gustaba y mucho.
         Cual fue mi sorpresa ver que en cuanto me llevo a su habitacion tenia un arsenal de juguetes , latigos , pinzas , pinchos, un columpio de torturas , electrodos de poco voltage..., pero lo que mas me gusto fue un arnes que nunca habia utilizado porque no habia encontrado con quien , aqui me relamia en mi mas oscuro deseo, y sabia que esto era para mi que ese arnes estaba ahi para armarme con el y castigar y humillar. Entonces aqui entendi que no solo le gustaba que le ordenaran, sino que le humillaran que le hicieran sentir como un misero objeto, era esa la persona con la que iba a descubrir , experimentar y disfutar el mundo de la dominacion.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ganas de exclavizarte

Hoy me he levantado con muchisimas ganas de exclavizarte y tratarte como a un misero mueble.

Si eres obediente , seras recompensado.
Si no obedeces , seras duramente castigado.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ama Kitty


                                         Kitty Castigadora

Exigente y autoritaria.

En la 1º sesion nos conoceremos y estableceremos los terminos de nuestro acuerdo.

Mis sesiones tienen un coste , practicaremos todo esto y seras mi sumis@ desde el principio y te gustara.

BONDAGE- Te atare.
ADIESTRAMIENTO- Te paseare como a mi perrito,ladraras y te enseñare trucos.
TRANSFORMISMO- Te vestire con mi ropa interior.
FETICHISMO DE PIES- Te encantaran los chuparas lameras mis tacones...
NYLON FETISH- Te volveran loco mis medias de encaje las oleras, chuparas...
HUMILLACION VERBAL Y FISICA- Seras mis sumiso/a y haras lo que se te ordene.


Saboreare cada instante de tu entrega y devocion. Disfruto sometiendo y educando como a buenas perritas a mis esclav@s .

En mis sesiones sere yo unicamente la que guie tus pasos y te dirigiras con respeto y educacion hacia mi, porque mi trato hacia ti siempre sera amable y respetuoso,siempre que me obedezcas.

Kitty Castigadora : 674752169                  Llamar de 12:00 a 22:00

                                        Yo ordeno y tu obedeces.