martes, 19 de febrero de 2013

Los Sueños de mi Cerda - La llamada de mi ama KITTY CASTIGADORA 3º Parte

....

  • BIEN CERDITA TE VAS A QUEDAR EN ESA POSTURA HASTA QUE VUELVA CON TU REGALITO HOY ME SIENTO COMPLACIENTE CONTIGO
  Salió de la habitación tardo unos minutos y volvió no se había cambiado de ropa pero si tenía algo distinto era una poya roja grande y no muy gorda lo justo para que cuando penetrase en el culo de un sumiso supiera lo que es ser follado.
  • CERDA LEVANTA TU CULITO ROJO HACE JUEGO CON MI POLLA TE FIJAS A LO MEJOR HACEN BUENA PAREJA
  Entonces comenzó a penetrarme con un movimiento continuo, mi culo se abría como si diera paso al tren, mi ama apoyaba sus manos en mis nalgas e introducía toda aquella poya que me llega hasta mis entrañas. Estás disfrutando de tu regalito y se movía cada vez más y más rápido hasta que paro, yo no podía más me desplome en suelo, sentía mucho placer, dolor es algo inexplicable la sensación de ser dominado por mi ama Kitty Castigadora.
  • DATE LA VUELTA QUIERO VER TU POYA, VAYA ESTA UN POCA MAS GORDA
  Levantó su pie y con su tacón la presionaba muy suave al principio pero cada vez con mayor fuerza hasta que se le escapaba
  • TE GUSTA ESTAS DISFRUTANDO VERDAD CERDA TAMBIEN TE FOLLARE CON MI TACON
  No podía articular palabra alguna, solo sentía su tacón dentro de mí sacándolo y metiéndolo cada vez con más fuerza no podía aguantar más hasta que decidió parar no quiero que te corras me dijo, yo terminé con la frente apoyada en el suelo sentía placer, placer de lo que mi ama me había hecho disfrutar sintiendo su tacón dentro de mí.
  Ya era casi el mediodía las horas me parecían minutos cuando estaba con mi ama disfrutando de su presencia, hoy había cumplido le gustaron los churros, las varas también, estaba contenta.
  • BUENO MI CERDITO ESTO ES TODO POR HOY PUEDES VESTIRTE TE LLAMARE PRONTO QUIERO QUE HAGAS ALGO PARA MI
  Estaba contento la sensación que tenía era muy distinta al del último encuentro con mi ama, creo que cumplí con sus expectativas, pensaba mientras me vestía no sin sentir el dolor en todo mi cuerpo de los golpes recibidos. Salí de los dominios de mi ama Kitty Castigadora con la sensación que volvería a verla muy pronto.
  Pero eso será otra historia, que sin duda contaré de mi ama con este su cerdo sumiso.






                                                         FIN

1 comentario: