jueves, 31 de enero de 2013

Los Sueños de mi Cerda - La llamada de mi ama KITTY CASTIGADORA 2º Parte


    Me dirigí a la cocina prepare un plato y coloque el sushi e hice el zumo, lo puse todo en la mesa, salí por la puerta trasera que daba a su jardín caminé en dirección a su mazmorra, había que bajar unas escaleras una puerta de hierro daba paso a la estancia en la cual mi ama era la reina. Me desnudé y esperé pasaban los minutos yo allí caminaba de un lado para el otro quizás por nervios, ansiedad o frío que también tenía después de la mala noche, tras un buen rato oí unos pasos el sonido de su caminar era inconfundibles, el golpeo de sus tacones en el suelo al andar me indicaba que se acercaba con sus maravillosas botas, yo rápidamente me arrodillé esperando con ansiedad su presencia como a mi ama le gustaba, mirando al suelo.
    La puerta se abrió se dirigió hacia mi yo solo podía ver la puntera de sus botas negras de cuero.
  • EL SUSHI NO ESTABAN MAL COMI MUCHO NESECITO HACER EJERCICIO CERDA ESTRENARE MIS LATIGOS EN TU CUERPO, DANDOTE EN EL CULO, EN LA MIERDA DE HUEVOS QUE TIENES O EN ESA COLITA ASQUEROSA QUE MAS BIEN PARECE UNA COLILLA,  UUUH YA SE. SUBETE A LA SILLA DE RODILLAS Y MIRANDO AL SUELO APOYADO EN EL ESPALDAR EMPEZARE POR LA ESPALDA.
   Subí a la silla como mi señora así me ordenó, y de entre las varas escogió una fina y larga, tendré que darte fuerte para probar su resistencia espero que no se rompa me susurraba al oído con su risa burlona y yo apretando los dientes esperando el primer zarpazo que es el que más duele, la vara emitía un sonido muy particular al fustigar el suelo con la potencia de mi ama, de repente sentí en mi espalda el primer latigazo se estremeció todo mi ser apreté los brazos contra la silla a mi barbilla fuertemente apoyada en el espaldar de la silla, un golpe y otro y otro no paraba mi ama se divertía que bien, me gusta exclamaba mi ama Kitty Castigadora yo aguantaba como podía ni un lamento ni queja solo pensaba ser el mejor de sus sumisos era la única idea que rondaba por mi cabeza.
  Tras varios golpes paro y con sus finos dedos empezó a tocarme suavemente la espalda pasándola por las heridas que ya tenía , luego en la misma postura descargó más latigazos en mi culo hasta enrojecer, en mis huevos ya no sentía dolor estaba anestesiado por los latigazos de mi ama.
  • NO TE QUEJAS CERDA ESO ME GUSTA SI SGUES ASI LUEGO TE RECOMPENSARE
  Las palabras de mi ama Kitty Castigadora me sonaron como el cascabel de papa Noel cuando se aproxima en su trineo para dejar los regalos, yo me sentía como eso un niño que esperaba su regalo pero no de papa Noel sino de su ama Kitty Castigadora.
  • DATE LA VUELTA Y SIGUE SENTADO QUIERO MAS
   Al darme la vuelta y apoyar mi culo en la silla sentí un dolor intenso como si mi trasero ardiera en la hoguera.
  • TU POYA ESTA ENCOGIDA QUE PASA NO LE GUSTA MI LATIGO BUENO YA SE ACOSTUMBRARA
   Se dio la vuelta y se dirigió a su armario sacando unas cadenas, me pude fijar bien y en sus extremos había unas pinzas pensé para que serian. Entonces riendo me las enseño te gustan vas a disfrutar con ellas me dijo, entonces coloco cada pinza en mis tetas y comenzó a tirar de las cadenas las pinzas apretaban cada vez más mis tetas o eso sentía yo, tiraba de la cadena me levanto de la silla y me puso a cuatro patas como un perrito que su dueña lo saca a pasear, daba vueltas por toda la habitación yo intentaba seguir su ritmo pero cada vez era más rápido hasta que llegó un momento en el que una de las pinzas saltó el dolor fue muy intenso, la sensación era como si me arrancara todos los pelos de cuajo.
  • ¡COMO, POR NO SEGUIR A MI LADO SE HA CAIDO UNA PINZA! VAS POR DONDE TE DA LA GANA CERDA INMUNDA
  Sus palabras me sonaron a reproche y no más lejos de la realidad, mi ama levanto la vara y sin compasión golpeo mi mal trecho cuerpo, que termino fustigado por su ama.




                                         CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Este sumiso aguanta el castigo infringido por su ama, el deseo de su cerdo es que su ama esté feliz,
    y poder formar parte de sus sumisos

    ResponderEliminar
  2. esa es nuestra funcion como exclavo aguantar todo el castigo que le provoque proporcionarnos a nuestra ama

    ResponderEliminar