martes, 22 de enero de 2013

Los Sueños de mi Cerda - La llamada de mi ama KITTY CASTIGADORA 1º Parte


LA LLAMADA DE MI AMA KITTY CASTIGADORA

  Era domingo casi amanecía, yo con mis amigos habíamos estado cenando y luego nos fuimos de copas, mi cuerpo pedía cama llevaba tiempo sin beber y lo notaba. El rato que pasé con ellos fue divertido pero en mi interior solo pensaba en una persona ( MI AMA ), hubo momentos que me quedaba pensativo y me preguntaban que me pasaba yo les respondía naturalmente que nada cosas mías, pero en mi interior había una pregunta que me hacía día tras día ( donde, como, con quien estaría mi señora ), el castigo era duro, quizás no fui un buen sumiso pensaba, no la volveré a ver, eso me atormentaba.
  Aparque el coche como pude fui a mi habitación, me quite la ropa me lancé a mi cama como quien se lanza a una piscina en un día caluroso de verano. Había dejado el móvil en la mesilla de noche de repente oigo el característico sonido de un mensaje por whatsapp, para mi entender no había pasado mucho tiempo no sabía la hora que era no podía pensar todo me daba vueltas, busqué las gafas y me dispuse a leer el mensaje pensado que era uno de mis amigos para gastarme una broma, dios no me lo puedo creer, todo el mal que tenía desapareció, era de mi señora, mi cuerpo temblaba, con gran diligencia me dispuse a leer el mensaje.
  • FABRICAME UNAS VARAS QUE SEAN DE DISTINTO TAMAÑO LIMPIALAS BIEN Y TRAEMELAS HOY SIN FALTA, ADEMAS PASA POR UN JAPONES Y COMPRA SUSHI TENGO ANTOJO CERDO.
  Lo primero que hice fue ducharme tenía que despejarme para poder cumplir con premura los mandatos de mi ama, fui y corté unas ramas finas de distinto tamaño en unos terrenos que hay detrás de mi casa, para mi modo de entender eran perfectas, que alegría poder ver de nuevo a mi señora, dueña de mi ser. Las limpié muy bien les quité la corteza y las dejé con unos nudos pensé que a mi ama les gustaría así para hacer más daño a sus esclavos, si sus esclavos en plural aunque a mí no me gustase mucho porque yo solo quería ser el único pero eso no puede ser, es imposible que mi ama con su cuerpo tenga un solo sumiso, su corral aumenta día a día sobre todo después de ver una foto que Kitty Castigadora colgó en su blog, imposible resistirse para todos aquellos que deseen estar bajo la dominación de un ama.
Con las varas ya fabricadas me dispuse a cumplir su segundo mandato los churros, parecía un niño chico con zapatos nuevos, me acerque a un japones y compre el sushi, me dispuse a coger el coche y de pronto me paro a pensar, que hago ahora me presento sin su permiso, le mando un whatsapp, su orden fue que no me dirigiera a ella sin que no lo autorizase antes, que mi señora me llamaría primero. Me senté en el coche me recliné en el asiento sumido en un mar de dudas, no pasó ni diez segundo apareció un mensaje en el móvil.
  • YA LO TIENES TODO? VEN A MI CASA RAPIDO NO QUIERO COMERME EL SUSHI MALO NO SE QUE ESTAS PENSANDO ABRAS TRAIDO LAS VARAS ME IMAGINO.
Yo le respondí que por supuesto lo tenía todo y que ya salía hacia su casa, en el trayecto pensaba como podía ser no lo entendía me llama justo cuando lo tenía todo. Aparco el coche me acerco y toco en su portero automático, pasó un tiempo en el transcurso de la espera yo pensé como estará mi ama me pareció por su tono que había pasado una noche placida y tranquila.
  • ENTRA

Abrí la puerta y pase a la ante sala por supuesto mirando al suelo no podía mirarla sin su permiso solo podía ver algo de sus maravillosos, cuidados y delicados pies, me imaginaba que estaría en pijama con su bata.
  • VETE A LA COCINA HAZ UN ZUMO, PREPARA EL SUSHI Y LOS PONES EN LA MESA Y LUEGO BAJAS A LA MAZMORRA TE QUITAS LA ROPA Y ESPERAS DEJAME AQUÍ LAS VARAS.

                                               CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Contento el cerdo sumiso su ama no le habia olvidado y ella fiel a su manera de entender la vida la dominacion. Esta historia promete

    ResponderEliminar